Empieza la historia con un pequeño error de "Alondras"
Brandon: Alondra real....donde estas
Clon Alondra: soy yo
Clon Alondra: soy yo!
Alondra: aaah aaah aaaah yo quien soy?
Alondra empezo a dar vueltas como loca gritando "quien soy yo?"
Brandon: acompañame
Brandon la jalo del brazo y le dijo:
Brandon: dame el dinero que te dio alberto que el tonto de abiel te queria robar
Alondra: aaaah! paraaaaah queeeeh aaaaah!
Brandon: le devo dinero a una persona
Alondra: aaaah quieeeeen?
Brandon: a Adrian
Alondra: pooooor queeeeh!?
Brandon saco una foto de alondra junto al banco cuando alberto le dio el dinero que habia robado para ella....
Alondra: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!
Brandon: dame el dinero!
Alondra: cuanto quieres?
Brandon: 200000
Alondra: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! tanto?
Brandon: si ahora damelo o le doy esto a mmm....Lincoln!
Alondra: aaaaaaaaaah tengo que ir a bailar! aaaaah mmmm... ¿Lincoln? me matarà aaaaaaaaaaaaaah!!!!
Entonces alondra fue a bailar y se encontro con algunas de sus antiguas compañeras....
miércoles, 2 de junio de 2010
(Miranda Shay)
Publicado por amy lee en 9:52
Etiquetas: (Miranda Shay)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario