BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de septiembre de 2010

Demi Monroe

y todos se comenzaron a golpear Michel se alejo y amairany se peleo con carolina y entonces BAM el duende sale disparado hasta estrellarse en el vago , habia una enorme pelea en el "irlandes feliz" que estaba ya inconciente en el piso estaban como en la pelicula de bob esponja en la escena del bar
Michel:ay espejito mua soy una reina
vio que todos see golpeaban y que jaqueline se emociono ella golpeo su espejito y lo quebro en mil pedazos haciendole una sangrienta y pequeña diminuta cortadita que solo salio una gota de sangre
Michel:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME DESANGRO ME DESANGRO UN MEDICO URGENCIAS QUIROFANO Zac efron Joe Jonas Bill y Tom AYUDAAAAAA
dijo mientras todos se quedaron callados y la veian correr de un lado a otro en la radio que tenian en la mesita se escucho una canción
Michel:oh mi favorita
comenzo a bailar muy extrañamente
Michel:michel oh michel oh michel la mejor la mejor la mejor ea ea ea cowboy cookie yipi yi haaa ¿que jamas han visto a una Michela bailar
Carolina:ehmm no
Adrian:jamas
Brayan:que se repita que se repita
pobre pobre vagabundo loco

Miranda Shay

Todos se fueron alejando poco a poco...cuando llega Amairany....

Amayrany: Michel...me robaste mi espejoou...
Dijo con tono vaquero...
Michel: hay hay claro ke noo, osea jelooou ke pasa kon tigo...solo por que diga pertenece a amy no signifika ke sea tuyo....daaah!
Amayrani: te reto...
Tomo un vaso con agua y se lo tomo, despues lo dejo caer, el agua se lo escupio en la kara a michel y todos se rieron...
Yair: pelea pelea pelea!
Dijo asotando un baston de una viejita kontra la pared (aclarando el le arrebato el baston a la ancianita)
Brayan: Viva Bayan!!!
Todos guardaron silencio dando a entender que contigo vagabundo loco... En eso llego sandra una de las pro....tagonistas ...
Sandra: hay oseaa....kien llego? pos obio yoo...
Michel: ya llego mi comadre a defenderme...
Sandra miro hacia atras y venian sus seguidoras "valery y Sacarleeth"
Sandra: al fin llegan, hicieron esperar a la reina...
Dijo con tono fressa...
Scarlleth: pero si acabo de llegar osea no te contradigas...
Llegaron dos clones de alondra.....
Alondra 1: aaaaaah ahhh!! Amor amor donde estas?
Brayan: ya llegue querida...
Valerya: por aka brayan por aka...
Amairany: ahora si michel....ahora si...
Se arremango los puños, escupio en el piso, y le abento una malteada en la cabezaa....Y empezaron los puñetasos...
Carolina: ahi les boiii......
Brayan: y michel le da una patada oooh ke golpazazazaso señores y señoras y....lo que sea que sea alondra... Amayrany se lo debuelbe le piza la cabezaa...michel se desangra.... todos la miran y nadie hace nada y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll!!!!!! del chichariithoo....
Jacqueline: donde donde donde donde esta mi chicharitho hay hay hay hay chicharitho chicharithoo donde estas ... TE AMOOOOOOO!!!
Dayana: que osoo, osea sandrii, puedes creer con lo que me juntaba...
Sandra: callate limpia suelos....
Brayan: yyyyyy..... Dayana le mete un baso a la boca de sandritha el amor de mi vida aparte de Alondra, Michel, Dayana, Adriana, Paty, Reyna, que nunca me pelaron pero bueno... y sandi se lo regresa Sandiiiii te amooooooooo!
Llego Michel y le dio una cachetada y Amayrany le jalo el cabello que michel asoto contra el duende ...